Producimos ficción
y entretenimiento
para las marcas

Producimos Brand Pills, pequeñas historias
para contar grandes ideas

DE CONSUMO RÁPIDO

Historias pequeñas
para grandes ideas

Creamos y producimos historias en las cuales el protagonista sea la marca sin que esto sea percibido por el consumidor. De duraciones entre 1 y 5 minutos y accesibles desde los canales digitales.

MINUTOS SIN MARCA
PARA OTRAS PANTALLAS

Historias pequeñas
para grandes pantallas

Los móviles serán nuestras pantallas, esas pantallas en las que el usuario pasa de media más de 6 horas al dia, esa nueva gran pantalla.
Una pantalla que desde nuestro bolsillo viaja delante de nuestros ojos una media de 800 veces al día. Instagram TV, TIK TOK, o YouTube, serán nuestros aliados para el estreno de nuestros contenidos.

Nuestros contenidos van a encontrarse con ellos en esos momentos «muertos» que tenemos al día donde buscamos en el móvil que alguien nos entretenga; en el bus, en la consulta del médico, mientras corremos,…
Historias de consumo rápido. Historias que escalarán en orgánico y que podrán viralizarse de forma natural.

LAS SALAS DE LAS RRSS
SE PUEDEN MEDIR

Historias pequeñas
y medibles

Si el contenido es el rey, la difusión es la reina. Vamos a optimizar los canales digitales al máximo para poner delante de los ojos del target de nuestros clientes el contenido que hemos generado, y que ellos ya estaban buscando.
Y por supuesto, vamos a medirlo.

Difusión/ Alcance ligada al contenido. Con un simple análisis SEO de las marcas, podremos detectar las debilidades y adaptar los contenidos y guiones a las necesidades reales de la marca en cada momento.
Vamos a guionizar nuestros contenidos en función del SEO.

LA REINA TRIUNFA
PRODUCCIÓN ASEQUIBLE

Historias pequeñas
asequibles para las marcas

Pequeñas historias para su consumo desde el móvil, ¿rodadas con el móvil?. Grandes directores para grandes producciones ya lo están haciendo. Lo que verdaderamente importa es la historia, el guion y los personajes. La tecnología que usemos para llevar a cabo la producción, no es decisiva. La razón para rodar con el móvil puede ser de presupuesto, práctica o
estética, o incluso, de concepto.

CÁMARAS MÓVILES
Abrir chat