Pequeñas historias para contar grandes ideas
Brand Pills: ficción y entretenimiento para las marcas

Historias pequeñas
para grandes ideas
Creamos y producimos historias en las cuales el protagonista es la marca, sin que sea percibido por el consumidor. De duraciones entre 1 y 5 minutos y accesibles desde los canales digitales.

Historias pequeñas
para grandes pantallas
Los móviles serán nuestras pantallas, esas en las que el usuario pasa, de media, más de 6 horas al dia, esa nueva gran pantalla.
Desde nuestro bolsillo viaja delante de nuestros ojos una media de 800 veces al día. Instagram TV, TIK TOK, o YouTube serán nuestros aliados para el estreno de nuestros contenidos.
Los contenidos se encuentran con los consumidores en esos momentos «muertos» que todos tenemos al día, donde buscamos en el móvil a alguien que nos entretenga, en el bus, en la consulta del médico, cuando corremos…
Historias de consumo rápido. Historias que escalarán en orgánico y que podrán viralizarse de forma natural.

Historias pequeñas
y medibles
Si el contenido es el rey, la difusión es la reina. Vamos a optimizar los canales digitales al máximo para poner, delante de los ojos del target de nuestros clientes, el contenido que hemos generado y que ellos ya estaban buscando.
Y por supuesto, vamos a medirlo.
Difusión / Alcance ligado al contenido. Con un simple análisis SEO de las marcas, podremos detectar las debilidades y adaptar los contenidos a las necesidades reales de la marca en cada momento.
Vamos a guionizar nuestros contenidos en función del SEO.

Historias pequeñas
asequibles para las marcas
Pequeñas historias para su consumo desde el móvil, ¿rodadas con el móvil? Grandes directores ya lo están haciendo para grandes producciones. Lo que verdaderamente importa es la historia, el guión y los personajes. La tecnología que usemos para llevar a cabo la producción, no es decisiva. La razón para rodar con el móvil puede ser de presupuesto, práctica o
estética, o incluso, de concepto.