Para muestra
un botón-tón-tón

(lo vas a ver muy claro
con un ejemplo de éxito real)

La primera serie documental que te hace reflexionar sobre el valor real del dinero, enfrentándote a diferentes ópticas: desde el punto de vista de un ladrón que robó por venganza, aun a sabiendas que esto le llevaría a la cárcel; de un actor que pensó que el dinero nunca sería problema para él; o desde la visión de un “startupero” que ha tocado el cielo vendiendo su empresa a una gran multinacional, gracias al dinero que le prestó un amigo.

Caso de éxito

¿Cómo? ¿El Dioni en una comunicación de Creditea, una empresa de créditos personales? ¡Se han vuelto locos! Eso era lo que se buscaba, ya sabes, no hay una segunda oportunidad para crear una primera buena impresión… Queríamos crear expectativas acerca de qué iba a hablar El Dioni tan interesante como para que se hiciera un documental.

 

Tráiler

El tráiler del primer capítulo de Dinero, con El Dioni. ¡Conoce su relación con el dinero con esta serie documental!

Capítulo 1: El Dioni

El primer capítulo está dedicado a El Dioni. Era muy importante que el documental no versara sobre la historia muchas veces contada de El Dioni. Lo realmente importante era conocer cuál era su relación con el dinero, antes y después de su acción, y para lograrlo, empleamos a una experta y reputada entrevistadora, Francine Gálvez, capaz de sacar a la luz a la persona, a Dionisio Rodríguez, y no quedarnos en el personaje.

El Spot

¿Cómo se pasó de documental a spot? El proceso fue muy sencillo, salía directamente de la conversación que mantuvimos con Dionisio para el documental… ¿que hubiera pasado durante aquellos años si, además de poder pedir dinero al banco o «robarlo», hubiera existido Creditea? La respuesta: #NoTeLies.

 

Abrir chat