Para muestra
un botón-tón-tón

(lo vas a ver muy claro
con un ejemplo de éxito real)

CAPÍTULO 01:
“MÁXIMA POLINIZACIÓN”

Natalia, ha vivido el confinamiento al límite de la desesperación encerrada en su buhardilla de 40m2. Emocionalmente inestable y obsesionada con la pandemia, hoy por fin, sale de su casa, en busca de esos vestidos que tanto le han gustado de la web de ‘Smile’.

CAPÍTULO 02:
“CON CACEROLA O SIN ELLA”

Marita, más conocida como ‘La Duquesa’, Española y nacida en pleno barrio de Salamanca. Clienta habitual de “Smile”, cuando aparece por la puerta Rosana, la dependienta, ya está preparada para servirla. 

CAPÍTULO 03:
“VIVA LA SANIDAD PÚBLICA”

Violeta, médico residente, la heroína de la Sanidad Pública. Ha estado 74 días al frente de la pandemia. Aparece en ‘Smile’ con el traje de protección Covid_19 y varios artilugios para no propagar el virus. 

Los datos como fuente
de inspiración

El análisis del SEO de Smile nos dió las claves para guionizar la serie. Detectamos un territorio en internet donde se hablaba de moda, de COVID, de cómo sería entrar a las tiendas de moda en la nueva normalidad. Smile no estaba en estas conversaciones. Esto nos dio la clave para guionizar la serie, que en clave de humor escenifica casos extremos de clientas entrando a Smile. En paralelo, Smile ha estado lanzando en redes consejos reales y no escritos sobre como tenemos que entrar a una tienda de moda en la nueva normalidad.

Y por supuesto los datos nos han dado a posteriori la razón, un espectacular numero de nuevos seguidores así como repercusión en ventas y conocimiento de marca.

145.045

VISUALIZACIONES

9.169

NUEVOS SEGUIDORES

21

INCREMENTO VENTAS

Making Of,
rodando con móviles

Lo que verdaderamente nos ha importado es la historia, el guion y los personajes. La tecnología que usamos para llevar a cabo la producción, no era decisiva. Con Miquel Alcarria en la realización teníamos asegurado el éxito. La flexibilidad que aportó rodar con móviles hizo que pudiéramos rodar más en menos tiempo, y que pudiésemos trabajar con un equipo reducido. Todo esto se transforma en un ahorro de costes que no afecta a la calidad teniendo en cuenta la pantalla de exhibición, la del móvil. Además nos aportó interes mediático.

Difusión & Narrativa
Digital

Toda serie digital debe ir acompañada de su propia narrativa transmedia, para ello contamos con Sandra Vall, creativa y guionista de entretenimiento que junto a su equipo rodaron piezas creativas, stories, cebos, promos, entrevistas, fotos, making of… eso sí, todo en formato vertical.
Abrir chat