Cuando el contenido de marketing de una marca tiene un «propósito»

Si tu campaña de marketing, además de ayudarte a dar mas visibilidad a tu producto, y por ende aumentar tus ventas, puede tener un «propósito» más allá del puramente comercial, BINGO.

Eso es justo lo que ha hecho la marca de moda española Smile para presentar su nueva colección de primavera-verano 2021. Su propósito: apoyar al comercio local.

La marca de ropa, que tiene su showroom en el barrio madrileño de Chamberí, nos hace un pequeño recorrido, de la mano de tres modelos, por algunos de los comercios «del barrio» próximos a este, y nos invita a apostar por el comercio local en una época en la que muchas de las empresas más pequeñas se encuentran en la cuerda floja.

Una acción que ha constado del un fashion film en varias duraciones y formatos, incluido el formato vertical, así como de una Narrativa Digital, grabada íntegramente en vertical y con el móvil, desde la que, entre otras cosas, hemos podido conocer a los comerciantes del barrio y sus razones por las que la apuesta por el comercio local es imprescindible.

Algunos de los comercios que han colaborado son La Tienda de Carlos, la frutería El Colmenero o el restaurante Mama Campo.

Para la creación, producción y difusión de esta nueva campaña han decidido confiar de nuevo en Carmela Produce.

Post relacionados