El formato vertical es el rey indiscutible y la tecnología se adapta a él

Si todavía te aferras al horizontal, estás pasado de tuerca, y algunas de las empresas de tecnología más importantes del mundo ya nos dan la razón. 

Todo es vertical desde que los móviles se convirtieron en nuestros dispositivos más recurrentes para absolutamente todo, y el resto de aparatos parecen ir adaptándose en base a ellos. 

Ya contábamos con la primera webcam que grababa en vertical, desarrollada por Logitech, y hasta con un televisor, The Sero, de Samsung, que giraba y se adaptaba para consumir contenido desde el móvil o la tablet. Pero lo más reciente ha sido el ordenador, que ha llegado de la mano de Lenovo. El nuevo Yoga AIO 7 sigue los pasos de The Sero y es oficialmente el primer ordenador de sobremesa que gira su pantalla para hacerse vertical. ¿Será este el fin definitivo de priorizar los diseños web para escritorio tradicional? 

Todavía queda para saber si esta nueva tendencia ha venido para quedarse, pero de momento el camino parece estar muy claro: primero vertical y el resto para después. Algo que tenemos muy claro en Carmela Produce desde el principio. 

Post relacionados