Gracias por acompañarnos Contrapunto, Naturgy, Craft, 3Dots, Mapfre, Mahou, Anfevi, Marco, Google, Iryo, Gobierno de España, Pelayo, Sin Título, Bodegas MACAN, La Santa, Smile, Carl’s, Subway, Banco de Santander, Turismo de Perú… gracias por haber viajado con nosotros, por habernos vestido juntos, bebido, comido, celebrado y hasta recomendado.
En este año nos habéis acompañado muchas de las mejores agencias de publicidad del país, así como de las más reconocidas marcas.
Nos habéis retado a poner nuestro granito de arena para hacer crecer las ideas desde la producción; nos habéis desafiado a crear historias diferentes, inspiradoras y atrapantes para convertir clientes en fans de vuestras marcas; en definitiva, nos habéis planteado un año lleno de aventuras, de emociones, de retos y de ambiciones superadas.
Comenzamos y finalizamos el año viajando. Al principio a Marruecos y acabando el año promocionando Perú de la mano de Marco.
En el ínterin, tomamos el tren para conocer mejor a los viajeros, sus deseos y motivaciones junto a Craft y Maccan.
Aprendimos a cómo sacarle el mejor partido a nuestro ahorro energético con Contrapunto, algo muy de agradecer con la que está cayendo, por cierto.
Apostamos por nuestro equipo en el derbi de la mano de Mahou y MRM, alrededor de unas buenas cervezas y una barra, por supuesto.
Nos metimos entre pecho y espalda la mejor carne Angus con CARL’s y lo remojamos con un buen caldo gracias a Bodegas Macan y Sin Título.
Tú a California y yo a Boston nos dijeron las diseñadoras de Smile.
Ya puestos a ponernos divinos, hasta evitamos posibles fraudes en Asia con EUIPO, ¡qué menos! ¿no?
Y todo para que parezca la historia sin fin, conocido como Enzo en Japón y desde ahora también en Anfevi, gracias a nuestros amigos de Marco.
O colaborando con el mejor homenaje a una marca, aquella hecha por los que la conforman, como cuando hemos co-creado con el
Banco Santander y LaSanta
Y como guinda del pastel, hasta juramos la Constitución de la mano
de Contrapunto.
Sólo deseamos que el 24 sea, como poco, igual de movido, retador y diverso como lo ha sido el 23.Y que lo sigamos haciendo juntos, de la mano.
Porque, como decía aquél proverbio africano, «si quieres llegar rápido haz el viaje solo, pero si quieres llegar lejos hazlo acompañado».
¡Feliz viaje para el 2024!