La marca de moda Smile, lanza una miniserie grabada con móviles

“Márcate un SMILE” son mini historias en las que se cuenta, en tono de humor, la nueva normalidad que se está viviendo en los pequeños comercios de barrio de nuestro país.

Márcate un Smile es una serie que ha sido rodada con móviles, para consumir en los móviles; capítulos de un minuto listos para ser consumidos en cualquier lugar, mientras esperas al autobús, en la consulta del médico, etc. Se han rodado de momento 3 capítulos, el número 2 lo veremos el miércoles 8 y el tercero y último, el próximo lunes 13… “Estamos convencidas de que se va a hacer corto, y los fans van a pedir más” Dice Elena de la Sota co fundadora de Smile.

La marca Smile, cuyas cofundadoras son Elena y Begoña de la Sota, dos hermanas que llevan ya un recorrido de más de 15 años en el mundo de la moda, dan una vuelta a la nueva normalidad que se está viviendo en los pequeños comercios de moda de España, y hacen humor de estas nuevas experiencias. 

Después del confinamiento vivido parece que hay una sensibilización social por el comercio de barrio, es una realidad que se está apreciando actualmente en los pequeños comercios. Para las Hermanas de la Sota este es un punto crucial ya que las tiendas de moda de barrio son el alma de nuestras calles y ciudades, y son las primeras afectadas por las crisis.

Con esta acción además de acercarse a los comercios de moda de barrio, llegan de una manera más amigable a aquellas mujeres que pasean por nuestras calles y que quieren vestir diferente.

Carmela Produce, productora especialista en micro contenidos de entretenimiento para marcas de la que es socio Antonio Resines, ha sido la encargada de la producción,  difusión y narrativa digital de la serie. “El secreto de estos contenidos es estar allí donde está la audiencia de Smile compartiendo entretenimiento de calidad y relevante, si el formato es de corta duración, mucho mejor” comenta Jorge Martínez CEO Carmela Produce

La propuesta fue sencilla y novedosa. Primero “escuchar”, mediante análisis del SEO de Smile para encontrar el territorio y el tema sobre el que podría versar la serie, luego guionizar, rodar y crear la narrativa digital que acompañaría el estreno de cada capítulo, entrevistas con las actrices, cebos, stories, etc.

“Queríamos acercarnos al pequeño comercio que tan perjudicado ha estado durante esta crisis. con un tono de humor con el fin de compartir estas mini historias con nuestros clientes, amigos, vecinos, seguidores, fans, colegas… las marcas deben formar parte del entretenimiento”, afirma Begoña de la Sota.

“Que la serie toque temas de actualidad la hace todavía más especial. La productora ha reaccionado muy rápido, y se ha ejecutado toda la producción de manera muy profesional y ágil… ese quizá haya sido el secreto del éxito de la serie”, comenta Elena de la Sota.

Lo más divertido, nos cuentan las hermanas de la Sota, fue el casting, la selección de las actrices fue minuciosa, son de 10 y el resultado está a la vista, actrices españolas estupendas que no tienen visibilidad en la gran pantalla. Las cuatro actrices se han hecho fans de Smile.

Esta miniserie es una explosión de talento español, la marca Smile, las actrices, la productora Carmela Produce, los comercios, los clientes, y las calles de nuestros País.

Post relacionados